13 Jul 2008

Agradecimientos

Queremos agradecer a todos aquellos que vieron nuestro primer programa la semana del 7 de Julio, a quienes nos han visitado en internet y nos han hecho llegar sus felicitaciones e interesantes aportes.

Compartir

2 Comentarios

María Paz Hacke20 July, 2008 12:07 am

Los quiero felicitar por el inmenso aporte que hacen al hablar de estos temas tan profundos e importes para los tiempos actuales en los que predomina el consumismo, individualismo, el sin sentido de la vida, etc, dejando de lado las emociones y la espiritualidad que en lo personal juega un papel fundamental en mi vida.

¡¡¡Los felicito!!!

cecilia martinez4 August, 2008 9:29 pm

Quisiera agradecer y resaltar que exista un programa tan valioso, que día a día nos haga crecer, nos oriente como entender al otro, un progrma que los minutos que estamos conectados parezcan un segundo, que esperemos con ansias el próximo programa. Los canales tradicionales debieran copiar el enorme aporte cultural, científico humanitario de su programa, así creceriamos más como país Me gustaria solicitarles que su programa pudiera repetirse ya que po razones de trabajo a veces no puedo verlo. Una vez más agradezco su entrega.

Comentarios

Posting your comment...

http://complejamente.cl/wp-content/themes/selecta